PIANO BAR: (Agenda de un visitante)

 

Viernes 24 de noviembre de 2017.

 

Alrededor de las 21hs. decido hacer una pasada por mi querido Club del Progreso a fin de tomar un café y charlar con algún socio amigo si es que lo encuentro.

Desde la entrada escucho música, subo al primer piso y me dirijo al Salón Alem, desde donde viene el sonido de un piano. Ingreso al hermoso salón y nuevamente, al igual que el último viernes del mes de setiembre, me sorprendo al ver y escuchar al Sr. Presidente de la Institución entonando un hermoso tango con el acompañamiento impecable del maestro Carlos Ferrone.

Los aplausos coronaron el final de la interpretación y a partir de allí se sucedieron distintos intérpretes de todo ritmo y varios recitadores de hermosos poemas.

No puede retirarme del evento atrapado por la belleza, respeto y afecto que emergía de la reunión, la que culminó pasada la medianoche.

Agradecido por lo bien que lo pasé aprovecho para recomendar a los socios y a todos aquellos que gusten de reuniones de afecto, cariño y franca amistad, que  no se pierdan la próxima.

Fdo.: un amigo de la casa.