CRÓNICA DEL PIANO BAR –VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017.Último viernes del mes de setiembre. A las 20,30hs. llegué al Club del Progreso y me acerqué a la Sala Alem del primer piso; al ingresar observé un muy lindo armado del lugar con mesas con delicados manteles y algunas personas ubicándose en las mismas, un piano y un señor ejecutando el mismo ensayando antes de comenzar.

Asombrado ante tan hermosa propuesta, me informaron que estaba por comenzar el denominado Piano Bar organizado por el Club, y luego de un muy buen servicio de mesa atendiendo los pedidos de los concurrentes, el Sr. Presidente dio la bienvenida a los mismos.

Comenzó la función con un solo de trompeta acompañado por el pianista, siguiendo luego cantando cada uno de los concurrentes que desearan hacerlo.

Lo señalado está referido a la faz musical ejecutada magistralmente por el Maestro Carlos Ferrone, pero lo más valioso del encuentro fue el afecto y la alegría que se advertía en todos los asistentes, cantaran o fueran solo espectadores, las sonrisas y los abrazos de sincera amistad llenaron el local, culminando la velada entre los aplausos y los pedidos de repetición de este tipo de reuniones.

La función social del querido Club una vez más estaba cumplida.